lunes, enero 07, 2008

Casualidad

El viernes fui a cenar con amigos a Dorita, una parrilla de Palermo Viejo. Al salir decidimos ir a tomar un helado (sí, llevamos el reviente hasta el final), pero no sabíamos dónde.

Yo digo: “Por probabilidad, tiene que haber una heladería a 5 cuadras a la redonda, el tema es dónde”. Mi amigo Leonardo de la Motta alza la vista, señala con el dedo y responde: “Miren, allá a mitad de cuadra hay una, ¿ven el cartel?”. Claramente se leía “HELADERIA”.

El tema es que al acercarnos descubrimos que la heladería se llamaba justamente “MOTTA”. ¿Qué probabilidades hay de que ocurra algo así? Digo, mi amigo no se llama Freddo ni Massera ni Tucán. Cósmico…

4 comentarios:

Lou dijo...

me gustan las casualidades... Y cómo eran los helados?

Rockero Hi Fi dijo...

Estaban ricos che. Pero había dos heladeros, uno que armaba bien el helado y otro mal. Y a mí me tocó el que los armaba mal...

Geoffrey Firmin dijo...

Condena urgente a los heladeros que sirven mal!
Yo creo que su amigo sabia de la coincidencia. No se sorprenda si lo invita a la cancha a ver un partido del ascenso y le pregunte, como al pasar, ¿cual es el tecnico de, pongamos por caso, Platense? Usted leera el diario que tiene a mano y exclamara sorprendido: "Motta. Rodolfo Motta!" Y su amigo se hara el sorprendido. ;-)
Abrazo cordial.

Rockero Hi Fi dijo...

Habré sido víctima de un timo? Gracias por su agudo sentido del humor, Geoffrey, me ha hecho usted reír.

Saludos.

 
Locations of visitors to this page Red social de viajes The House Of Blogs TOP 100 WEBLOGS